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Envíos 

Los viernes realizamos envíos a todo el país de los pedidos que cuentan con confirmación del pago. El tiempo en que se demora en llegar depende del lugar a dónde debe ser enviado.

Tiempos de Entrega para envíos a toda Argentina

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

1 - 2 días hábiles

Provincia de Buenos Aires 

1 - 3 días hábiles

Ciudades Principales

1 - 4 días hábiles

Ciudades no Principales 

1 - 5 días hábiles 

 

Una vez tu pedido haya sido enviado te mandaremos un correo electrónico con el número de guía para que podás rastrearlo.

Debido a que nuestros productos son hechos bajo tiempos respetuosos del proceso artesanal, ocasionalmente podría ocurrir que necesitemos un tiempo extra para el envío, si este es el caso, te contactaremos de inmediato.

Si tenés dudas o comentarios sobre el estado de tu orden no dudes en contactarnos a info@ruah.com.ar 

Política de Devolución

Antes de hacer la devolución de cualquier producto nos debes escribir a info@ruah.com.ar,  contándonos el motivo del cambio o devolución. Cada caso se estudiará en detalle por nuestro equipo. En caso de que el producto tenga algún defecto de calidad (se encuentre dañado, roto o manchado) asumiremos los gastos de envío y reposición del producto o devolución del dinero. 

Para devoluciones de dinero (únicamente por defecto de calidad) luego de recibir el producto en nuestra tienda, te confirmaremos el recibo de este y realizaremos el reembolso a tu tarjeta, cuenta de ahorros o cuenta de Paypal.

En el caso que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, te informaremos con un mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no aplica. 

Si deseas hacer un cambio por que el producto no fue de tu gusto entonces deberás asumir los gastos de envío. Te entregaremos un cupón por el valor de tu compra que podrás redimir en otros productos de la marca en un tiempo de 30 días. Ten en cuenta que este cupón solo podrá ser utilizado por la persona que lo solicitó.

Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles siguientes de recibido el producto en la tienda y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Una vez hayamos recibido tu mensaje nos pondremos en contacto contigo para informarte el proceso a seguir. 

Debes contactarnos y devolver el producto en los próximos 10 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. 

Todos los productos devueltos deben ser enviados a nuestra sede ubicada en Quintana 556, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Deben estar nuevos, sin usar, en su empaque original y conservar la etiqueta, es importante que él empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se vea afectado durante el proceso de transporte.

Sólo debes enviar el producto luego de reportar el caso a nuestro correo o teléfono y hayas obtenido una respuesta de nuestro equipo. Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento no tienen cambio. 

Nos contactaremos con vos cuando la devolución haya sido recibida y este en proceso.

Política de Reparación

Nuestros productos están hechos para que te acompañen toda la vida. Es por esta razón que tienen garantía de por vida y la arreglaremos SIN NINGÚN COSTO, lo único que debes hacer es:

  • Contactarnos en el correo info@ruah.com.ar , para que nos cuentes cuál es el inconveniente.

  • Una vez noscontactemos con vos, y te lo indiquemos, debes enviarnos el producto a nuestra sede ubicada en Quintana 556, Ciudad AUtónoma de Buenos Aires, CABA, Argentina. El costo del envío a la tienda será asumido por el cliente.

  • Realizaremos una evaluación del producto en la que haremos un diagnóstico y te daremos soluciones y tiempos de reparación. El producto será reparado y enviado de nuevo a la dirección que nos indiques. 

* La reparación del producto no tiene ningún costo. En el caso de reparaciones por fuera de Bogotá, el envío a la tienda será asumido por el cliente y una vez esté reparado nosotros nos encargamos de enviar y asumir el costo a la dirección de origen.  Al enviar tu producto Ruah,  a reparar estas en conocimiento y aceptas que no nos hacemos responsables de ningún daño o perdida ocurrida al momento del envío, tampoco por problemas en la información que nos brindes para devolver el producto. Nos reservamos el derecho de decidir si el bolso tiene o no arreglo.