3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $15.000

Promovemos  un cambio en la forma de consumir. 

Trabajamos bajo el concepto de "Slow Fashion". Nuestros productos son atemporales, de alta durabilidad y están elaborados a partir de materiales nobles y naturales, que contribuyen a reducir el ciclo de consumo. 

Promovemos un consumo consciente, en donde el tiempo, el proceso, lo artesanal y naturalmente imperfecto son los protagonistas. Nuestra fuente de inspiración es la naturaleza, lo misterioso y bello de nuestra humanidad con todos sus ciclos y los aprendizajes que provienen de ellos.

En los procesos de capacitación y producción ponemos el centro en lo humano, por lo que cada uno de nuestros productos es elaborado a partir de un proceso artesanal que se encuentra al servicio del desarrollo humano, promoviendo el comercio justo.

 

 

Cuero 

Los cueros con los que trabajamos son nacionales, semiterminados y sin correcciones,  respetando así lo natural y único de cada producto.

A partir de este año y buscando cada vez más la sustentabilidad empezamos a trabajamos con cuero curtido al vegetal, el cual cuenta con un proceso de transformación lento que da como resultado un cuero noble y de alta durabilidad.  Este  proceso de curtido está basado en el uso de taninos producidos por especies vegetales y también responde a una tradición milenaria, que dejó de emplearse por el afán que implicaban los procesos industriales. A diferencia del curtido al cromo (el más usado habitualmente), el curtido vegetal disminuye el impacto ambiental, ya que el tratamiento   del mismo no genera residuos con toxicidad alguna.  
Las Curtiembres con las que trabajamos llevan màs de 50 años en la industria. 

 

 

    Tejidos en fibras naturales
Todos Nuestros tejidos estan hechos 100% en lana de Llama y en lana de Oveja. Todo el proceso de hilado y tejido esta elaborado por manos artesanas en la provincia de San Luis y Santiago Del Estero en Argentina.

El uso de productos hechos a partir de fibras naturales son una opción responsable de consumo, pues se encuentran directamente en la naturaleza, haciendolos materiales sostenibles,ecologicos y que no generan residuos como los tejidos en fibras sintéticas.

Revalorizan un arte ancestral e imprimen con el sello de cultura la moda.

 

 

Beneficios:

  • Garantizan durabilidad y calidad
  • 100% Natural y renobable 
  • 100% biodegradable
  •  Aislante frio/calor
     

 

 Productos que brotan del alma y promueven la dignidad humana y el diseño latinoamericano.